Políticas de Cancelación y  Garantía - JETCO PANAMÁ
21142
page-template-default,page,page-id-21142,theme-bridge,bridge-core-2.4.7,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
 

Políticas de Cancelación y  Garantía

Políticas de Cancelación y  Garantía

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.jetco.com.pa

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de realizar la compra. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso. En tales casos la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

Esto incluye:

-De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

-En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

-En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

-En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 Se aceptan devoluciones de productos en buen estado hasta los tres (3) días calendario, después de haber efectuado la compra.
– la devolución debe realizarse directamente en la tienda. los productos deben ser previamente revisados por el taller los productos que hayan sido elaborados, armados, cortados y preparados, conforme a las especificaciones del cliente, no admiten devolución.
– los productos que presenten desperfectos deben ser previamente revisados por el taller, para realizar la devolución el cliente deberá presentar la factura del producto y la cédula de identidad.
– el cliente debe presentar el (los) producto(s) en JETCO PANAMÁ.S.A. en las mismas condiciones en que lo(s) recibió, sin haber sido usado(s), en su empaque original, en perfecto estado, aptos para la nueva venta; con sus piezas, accesorios y manuales completos.

DESCRIPCIÓN

 El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo o servicio.

MOTIVOS DEL REEMBOLSO

1.El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.

2.El tiempo de entrega excede de los 15 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.

3.El producto no fue entregado

4.Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

5.Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán individualmente.

REQUISITOS

1.Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente.

2.Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).

3.Descripción del artículo y/o pedido.

4.Motivo por el cual se solicita el reembolso.

5.Forma de pago con la que se adquirió la compra.

6.Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.

7.Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará aviso al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.

8.Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envio se descontará del reembolso.

TIEMPOS

Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son de 10 a 15 días hábiles.

0
$0.00
Abrir chat