POLÍTICAS DE ENTREGA O SERVICIO - JETCO PANAMÁ
21145
page-template-default,page,page-id-21145,theme-bridge,bridge-core-2.4.7,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
 

POLÍTICAS DE ENTREGA O SERVICIO

POLÍTICAS DE ENTREGA O SERVICIO

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.jetco.com.pa y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

CONFIDENCIALIDAD

JETCO PANAMÁ garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

 DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en dólares americanos, de acuerdo con el tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

POLÍTICA DE RECEPCION Y ENTREGA DE MERCANCÍA

Estas políticas son válidas para el sitio web www.jetco.com.pa y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

Entrega en la tienda

1.Para retiro de mercancía en nuestra tienda comprada a través de la tienda Online debe indicar los datos de la persona que retira la mercancía al momento de realizar la compra. La misma debe presentar sus documentos de identificación al momento de presentarse en la tienda.

2.Tiempo estimado de entrega luego de realizada la compra de 2 a 6 horas.

3.Los horarios de atención para recepción de compras mediante la tienda online de JETCO PANAMÁ, son: lunes a viernes de 08:00AM a 05:00PM y sábados de 08:00AM a 12:00PM.

4.Solamente se almacenará por un máximo de 15 días toda mercancía pagada.

Entrega (Aplican solamente en la ciudad de Panamá)

1.Su mercancía será entregada en la dirección especificado por usted al momento de realizar la compra. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

2.Nuestra política de entrega es realizarlas en un periodo de tiempo de 24 horas a 72 horas, sin embargo, no estamos exentos de las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.

3.Si posterior a lo acordado, usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega.

4.Para cambio de dirección de entrega deberá presentarse personalmente a la tienda, con su factura de compra. De ninguna manera por vía telefónica u otro medio. Esta modificación podrá ser objetos de sobrecargo por gastos administrativos.

5.Para cambios de fecha de entrega, se podrá solicitar por e-mail a [email protected] ; [email protected]

6.JETCO PANAMÁ realiza las entregas en los siguientes horarios: lunes a viernes 10:00AM a 02:00PM y sábados 08:30AM a 10:30PM. El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra en estos horarios. JETCO PANAMÀ NO se compromete a entregar en alguna hora específica.

7.Si el cliente no está presente para recibir su mercancía en la dirección indicada, el cliente deberá apersonarse a la tienda para retirar su mercancía.

8.Estimado Cliente, verifique el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma y consignada su firma en las copias de la factura y documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

9.El personal de entregas NO está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios brindados.

Envíos a otras Provincias de la República de Panamá

Las compras realizadas desde otra provincia serán enviada al cliente por medio de una empresa de transporte de mensajería.

El costo de la entrega hasta la compañía de transporte en la ciudad de Panamá es de B/. 7.99. El costo del flete desde la empresa de transporte en ciudad de Panamá hasta la sucursal de su localidad  debe cancelarlo el cliente a la empresa de transporte al momento de retirar su paquete.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible. IMPORTANTE: Los pedidos de compra hechos por internet en domingo, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.

PAGOS

 El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado por el portal www.jetco.com.pa en su totalidad. El tipo de pago es con tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD.

POLÍTICAS DEL PEDIDO

 El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que, por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto. JETCO PANAMÁ se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

CANCELACIONES

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, www.jetco.com.pa. Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito o transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico [email protected] o [email protected]

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas. No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña. Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro. Enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de JETCO.

0
$0.00
Abrir chat